FSC-CCOO Coordinadora de Bomberas y Bomberos | 19 abril 2024.

06/07/2018
La Coordinadora Estatal de Bomberos de CCOO con políticos en la sede del Parlamento Europeo

Los días 3 y 4 de julio, la Coordinadora Estatal de Bomberos de CCOO participó en unas jornadas de trabajo en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, invitados por Izquierda Unida Europea y Verdes Nórdicos, en las que han expuesto sus reivindicaciones.

16/12/2019
El taller sobre la adaptación al cambio climático se ha celebrado en Roma

Representantes de 13 países analizaron las consecuencias que este fenómeno tendrá sobre los servicios de emergencias en general y los de bomberos en particular

17/12/2018
CCOO participa en la Alianza de Sindicatos Europeos de Bomberos (EFFUA)

La agrupación de coordinación de bomberos profesionales de CCOO asiste como socio y representante español a la reunión anual de la Alianza de Sindicatos Europeos de Bomberos (EFFUA) celebrada en Sofía (Bulgaria) el 29 y 30 de noviembre.

Bomberas y bomberos reclaman un marco normativo estatal

Eran muchos los pronósticos que se podían cumplir, y que esperábamos que se cumplieran, en el actual panorama político del país, y el único que se ha hecho realidad es que el próximo 10 de noviembre estamos llamados nuevamente a las urnas para ejercer el derecho a voto y, con ello, todo vuelta a empezar, por lo que esto puede también constituir una oportunidad para unificar criterios y caminar de la mano para regular y crear una ley marco de manera conjunta.

FSC-CCOO Coordinadora de Bomberas y Bomberos

C/ Fernández de la Hoz, 21, 1ª planta