FSC-CCOO Coordinadora de Bomberas y Bomberos | 11 mayo 2024.

CCOO sigue avanzando en la seguridad y prevención del SEIS

Este miércoles se han reunido en la sede de CCOO de Huelva, el secretario general Provincial y representantes de bomberos de CCOO en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Huelva con el coordinador del sector de Administración Local de Andalucía y miembros de CCOO en el Consejo Andaluz del Fuego y responsables de Bomberos de la FSC-CCOO Andalucía, para estudiar y elaborar criterios comunes en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral en el ámbito de los servicios de extinción de incendios y salvamento de Huelva

16/02/2020.
    Participantes de la reunión en Huelva

El intercambio de información, colaboración y requerimientos de las diferentes inspecciones de trabajo a nivel andaluz y estatal en materia de prevención de riesgos laborales han sido los puntos principales de esta jornada de trabajo.

En la reunión también se han abordado las diferentes estrategias sindicales en torno a las diferentes mesas de negociación, relaciones de puestos de trabajo o formación del colectivo de bomberos y bomberas.

La incorporación de los nuevos responsables de bomberos de CCOO del SEIS a la Coordinadora de Bomberos Profesionales de FSC-CCOO de Andalucía viene a enriquecer la labor sindical que ya lleva desempeñando desde 2015.